ERIK SOLHEIM ROCHA
13 de noviembre de 2016 / 03:46 p.m.

MONTERREY.- Tras un nuevo evento masivo realizado en el Parque Fundidora, cientos de ciudadanos denunciaron que una vez más las áreas verdes resultaron dañadas.

En un recorrido realizado por Telediario se constataron los daños provocados en el área verde, donde el poco zacate que quedó, se encontró en condiciones lamentables.

Aunado a ello, a las afueras del parque también se encontraron montones de basura, que los asistentes arrojaron; restos de comida, vasos, platos desechables, envolturas, frituras, etcétera, son solo algunos de los desperdicios que se encontraron sobre el pavimento, muchos de ellos a causa de las lluvias terminaron tapando los pluviales.

Cabe mencionar que la realización de eventos masivos en el Parque Fundidora ha mantenido en el “ojo del huracán” al director Fernando Villareal Palomo, quien ya compareció por este y otros temas ante los diputados locales.

Ahí se le cuestionó sobre los ingresos de poco más de 7 millones de pesos que dichos eventos han representado para el parque en el 2016, en contraste con los once millones que se han desembolsado para reparar los daños o dar mantenimientos.

A las protestas, también se han incluido activistas, quienes cuestionan además del daño a los espacios verdes, la venta de alcohol en los eventos.