LOURDES SOLER 
7 de mayo de 2017 / 04:35 p.m.

MONTERREY.- Después de permanecer un mes en tierras regias la exposición "Fuerzas Armadas Pasión Por Servir A México" dijo adiós este domingo a todos los nuevoleoneses.

Fue en el Parque Acero del Parque Fundidora en donde miles de elementos Militares, acompañados de autoridades estatales y Municipales realzaron el evento de clausura, en donde entonaron el himno nacional y algunos niños, que acudieron al evento, soltaron globos en forma de paloma para exigir paz en la nación.

La respuesta de los nuevoleoneses a esta exposición fue todo un éxito y es que este año acudieron un millón 752 mil 488 personas, cifra que supera los dos años anteriores en los que se presentó, así lo explicó el coronel de infantería diplomado del estado Mayor, Raúl Mtz.

"La exposición fuerzas armadas Pasión por servir a México en su tercera edición en esta ciudad de Monterrey Nuevo León rebasando con la muy valiosa presencia del pueblo de este bello estado de Nuevo León y al invaluable y permanente apoyo de las autoridades del gobierno del Estado los récord de asistencia que se tenía registrados", explicó el coronel.

En este último día los niños disfrutaron de la tirolesa, escalar a rapel, de la policía Canina y Caballos e incluso lograron convertirse en todos unos soldados al disfrazarse y realizar los ejercicios de un militar.