20 de enero de 2014 / 09:56 p.m.

 

Monterrey.- Porque en cualquier institución se dan situaciones inesperadas y deben hacerse ajustes sobre la marcha, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Ancer Rodríguez, dijo tener confianza en que el equipo de los Tigres saldrá de la mala racha.

La incorporación de nuevos jugadores, así como las lesiones o suspensiones, llegan a jugar un papel importante en cualquier club y en ese sentido los felinos no son la excepción.

"Pues andamos ahí, batallando un poco pero, como todo, tengo confianza en el equipo. El entrenador es un gran entrenador. Ricardo Ferreti y la directiva están haciendo su esfuerzo", señaló el rector.

Sobre la postura de un sector de la afición auriazul, que exige la destitución del entrenador Ricardo "El Tuca" Ferreti, Ancer Rodríguez contestó que es necesario darle el tiempo suficiente al brasileño.

Del mismo modo le dio el espaldarazo a Ferreti, al considerar que está haciendo un buen trabajo y en fechas próximas podrían verse los resultados positivos.

"Y yo creo que este es un momento en el cual el equipo está ajustando. Hay jugadores nuevos, hay jugadores lesionados", subrayó.

Hasta el momento los Tigres de la UANL no han obtenido ningún triunfo, cuando ya se jugaron las primeras tres jornadas del torneo de Clausura 2014.

En la fecha 1, en el estadio Azteca cayeron ante las Águilas del América 3 goles a 0. Luego obtuvieron un empate a 0 en el Universitario ante los Tuzos del Pachuca.

Finalmente, en la fecha 3 del campeonato mexicano volvieron a caer de visitantes, esta vez 0-2 ante el conjunto de Monarcas Morelia.

Agustín Martínez