28 de octubre de 2014 / 07:55 p.m.

Monterrey.- Autoridades municipales confirmaron que uno de los fallecidos durante la tarde del lunes, en la persecución y balacera en la avenida Venustiano  Carranza a la altura de Constitución, era empleado del Sindicato Único de Trabajadores del municipio de Monterrey.

Se trata de Marco Antonio Limas de la Cruz, informó Jesús Hurtado, Secretario de Ayuntamiento, quien aseguró que se dará el apoyo a los familiares.

Por otro lado, Artemio González Wong, fungió en el 2004 como Director Administrativo de Tránsito en el Municipio de Monterey.

El funcionario municipal lamentó los hechos e informó que actualmente se tienen a cuatro patrullas de Seguridad Pública resguardando el Hospital Universitario donde se encuentra internado José Humberto Reyes Martínez, que es reportado como delicado.   En tanto Eloy Alejandro Amaro Martínez, hasta principios de años estaba comisionado en el sindicato, pero ya no laboraba el día de los hechos, incluso meses atrás se desempeñaba como agente vial al igual que en el municipio de Escobedo.   La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, pidió a las instituciones de seguridad no aventar las ventanas al vuelo en materia de seguridad y seguir protegiendo a los ciudadanos.

"La seguridad debe ser permanente (...) no se puede relajar en materia de seguridad", dijo.

Además aseguró que están en coordinación con autoridades estatales y con cámaras conectadas al C5 y C4.

FOTO: Carlos Rangel

MARILÚ OVIEDO