10 de febrero de 2014 / 08:04 p.m.

Monterrey.- Desinformación y largas filas es lo que la gente de la tercera edad se queja en las instalaciones del Instituto Nacional para Personas Adultas Mayores (Inapam), además del cambio de sede que, consideran, es un sitio muy peligroso.

De estar en el Condominio Acero en las calles de Zaragoza y Ocampo, ahora las oficinas para ayudar a los mayores de 60 años se encuentran en la calle Mina, entre Padre Mier y Matamoros, también en el centro de Monterrey.

Pero la gente se quejó de que la calle es muy estrecha y los que traen automóvil lo suben a las banquetas, por lo que ellos tienen que caminar por la calle, exponiéndose a un accidente vial.

"Pos está bien feo aquí, caminamos mucho, escogieron el peor lugar para gente de la tercera edad", dijo Emira Morales de Cantú.

Mientras que Julia Dalila dijo lo mismo y, peor aún, porque ella se cayó en la calle antes de llegar al Inapam y los trabajadores que estaban laborando en la calle en las obras del Metro la tuvieron que ayudar.

Por lo pronto, las personas de la tercera edad van a tener que acostumbrarse a ese lugar si van a realizar el trámite de la supervivencia o cualquier otra acción, pero solicitan más personal que los oriente al interior de las instalaciones.

Iram Oviedo