3 de marzo de 2014 / 11:42 p.m.

Monterrey.- Aunque algunos aficionados de los Rayados de Monterrey consideraron excesiva la revisión por parte de policías en las puertas del Estadio Tecnológico, el vocero de seguridad del Estado, Jorge Domene Zambrano, dijo que es necesario para evitar desmanes.

En cuanto a las revisiones a fondo que se le practicaron a las mujeres que entraban por la puerta de general, señaló que se siguen los protocolos y fueron elementos femeninos los que llevaron a cabo esta tarea.

"Todo esto se realiza a raíz de la problemática que se ha tenido en el estadio, las revisiones son de elementos femeninos con ciudadanos femeninos, respetando esa condición, bienvenidos los comentarios pero tenemos que estar trabajando para evitarlo", dijo.

Domene Zambrano añadió que en base a los actos violentos ocurridos dentro y fuera del estadio se tienen que tomar estas medidas.

"Hace dos semanas era el reclamo de que no había vigilancia, tenemos que trabajar para que no existan desmanes", mencionó.

El sábado la Procuraduría General de Justicia informó que asignará a dos elementos del Ministerio Público que puedan dar fe de manera inmediata en caso de que ocurra algún hecho ilícito en el espectáculo deportivo.

Sandra González Cortés