23 de enero de 2014 / 10:22 p.m.

Pesquería.- Con el fin de que los alumnos se desarrollen digitalmente, Pesquería será en el primer municipio a nivel nacional en contar con una cobertura del servicio de Internet gratuito en todos sus planteles de educación básica.

"El logro de Pesquería es, que se convertirá en el primer municipio a nivel nacional que tendrá el internet gratuito, Wi-Fi, encaminado a la educación y supervisado por la empresa prestadora del servicio, para que cuando los jóvenes ingresen a la preparatoria lo hagan con una preparación de excelencia", mencionó el alcalde José Gloria López.

En las instalaciones de la escuela secundaria # 144 General Félix U. Gómez del primer sector del fraccionamiento Colinas del Aeropuerto, el alcalde invito al alumnado a aprovechar este servicio al máximo, dando a conocer que la rapidez de este servidor es de máxima capacidad y que está muy por arriba de lo que se ofrece a otros usuarios.

El logro de la sinergia informativa que existe entre autoridades municipales, el sector educativo y la empresa Wi Fi México Nuevo León, ha llegado en su mayoría a todas las escuelas de preescolar, primaria, secundaria y plazas públicas, ofreciendo el servicio para desarrollarse digitalmente.

Redacción