AGUSTÍN MARTÍNEZ
26 de noviembre de 2016 / 08:42 p.m.

MONTERREY.- El líder de la banda de secuestradores que fue recientemente detenido en el municipio de García, permanece bajo investigación a disposición del Ministerio Público, y en espera de que lo presenten ante un juez de Control.

Mientras las autoridades complementan las respectivas carpetas, no descartan que en las próximas horas surjan nuevas denuncias en contra de Joel Landeros Ramos, alias "El Pirata".

Él se encuentra detenido junto con un cómplice, de nombre Álvaro Olivares Flores, con quien fue sorprendido a temprana hora del viernes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta ahora las investigaciones se llevan a cabo en completo hermetismo, y no se ha dado a conocer por cuántos y por cuáles casos de plagio serían imputados los dos sujetos ante las autoridades judiciales.

Landeros Ramos y Olivares Flores fueron arrestados en un domicilio de la colonia Valle de Lincoln, sector San José, en García, donde ocultaban tres armas de alto poder, una granada y diverso equipo.

Uno de los casos en los que se les involucra es en la privación de la libertad de un joven profesionista y su hija de 5 años, hechos ocurridos el pasado 1 de noviembre en la colonia Las Lomas, de García, Nuevo León.