7 de enero de 2014 / 09:47 p.m.

Monterrey.- Ante las bajas temperaturas que llegaron al punto de congelación en algunas zona de Monterrey, personal de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, realizaron un operativo en el centro de la ciudad en busca de indigentes y personas que duermen en la vía pública.

El dispositivo que inició alrededor de las 07:00 horas del martes, salió de las instalaciones de la Protección Civil de Monterrey.

Asimismo se unieron socorristas de la mencionada institución de ayuda y con ello recorrieron el primer cuadro de la ciudad.

El operativo se desplazó por las avenidas Pino Suárez, Cuauhtémoc, Constitución, Colón, asi como afuera de los hospitales y clinicas del Seguro Social.

En las instalaciones del Hospital de Zona número 21, los socorristas brindaron chocolate y pan a las personas que permanecen en espera de noticias de sus familiares internados en ese lugar.

Asimismo bajo el puente de Félix U. Gómez, los socorristas atendieron a los pocos vagabundos que permanecían en ese lugar y les brindaron apoyo alimenticio y médico.

De esta manera, los operativos serán permanentes mientras continúen las bajas temperaturas en Monterrey y sus alrededores.

MARCIAL PASARÓN