5 de enero de 2014 / 12:25 a.m.

Monterrey.- La ayuda sigue llegando a Cáritas de Monterrey, para ser llevada a las comunidades del municipio de Galena que resultaron afectadas por las nevadas que se registraron la semana pasada.

Pero todavía el apoyo no es suficiente, pues se espera que en los próximos días las bajas temperaturas vuelvan a azotar esta zona del estado y se presenten de nueva cuenta daños.

Hasta el momento casi 17 toneladas y media se han juntado entre alimentos enlatados, agua embotellada y artículos de limpieza para las comunidades afectadas de Nuevo León. 

Con lo recabado un camión salió después de las 12:00 horas con más de 10 toneladas de alimentos, ropa invernal y cobertores a las comunidades de Mimbres, San José de la Hoya y el Orito.

Si usted quiere contribuir a esta noble causa puede apoyar con: material de construcción, cobijas o cobertores, medicamento antigripal, agua, leche en polvo, pañales, lámparas con pilas, leña, alimentos enlatados, zapatos y tenis.

Además con botellas de agua, comida enlatada, ropa y cobertores usted puede ayudar a nuestros hermanos de Galeana, acudiendo a el centro de acopio se encuentra en la calle Francisco G. Sada Número 2810 poniente y en las instalaciones de Multimedios Televisión ubicada en la Colonia Roma, en Paricutín y 2 de Abril de 9:00 a 21:00 horas. 

DENISSE MESTA