8 de julio de 2014 / 12:54 a.m.

Monterrey.- El jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano dijo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabajará con la Policía de Monterrey para que el cambio de mandos que se confirmó este fin de semana, no afecte el desempeño.

Aunque no hubo comunicación oficial acerca de la entrada de un nuevo director de la corporación policiaca, el Gobierno del Estado continuará colaborando con la ciudad capital en materia de seguridad, indicó Domene.

“No pudiera opinar mucho, solo he leído en la prensa acerca de los cambios, desconozco la causa, lo que siempre estaremos atentos es a quienes lleguen entablemos la información, la colaboración, el que este la gente que llega en el ámbito de lo que hemos venido manejando por tantos años en esta administración para que podamos colaborar y ayudarles en los detalles que ellos necesiten”, mencionó.

De acuerdo al secretario de Ayuntamiento, Jesús Hurtado, la Secretaría de Marina pidió el cambio del actual director de policía, el capitán Miguel Guevara González quien pasará a desempeñar otras funciones en la institución.

En su lugar se quedó el teniente de corbeta, José Roberto Rodríguez Bautista.

FOTO: Archivo

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS