SANDRA GONZÁLEZ 
2 de septiembre de 2015 / 11:55 a.m.

Monterrey.- El procurador de Justicia en Nuevo León, Javier Flores Saldivar, informó que los restos óseos encontrados en un terreno del municipio de Salinas Victoria no son un hallazgo actual y no descartó que pudieran localizar a más personas en ese lugar.

El funcionario explicó que en la zona conocida como "Las abejas" los equipos de Criminalística de Campo y Servicios Periciales tienen desde el año 2011 trabajando y durante este tiempo han logrado identificar a 31 personas, mediante muestras de ADN del banco de datos.

Con esto descartó la versión de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (CADHAC),  que preside Consuelo Morales, quien dijo que fue una lluvia la que dejó al descubierto los restos humanos.

"Se han encontrado y entregado los restos a los familiares en los años 2011, 2012, 2013. Queríamos hacer esa aclaración para que no se piense que es un hecho nuevo, son labores que se han verificado desde aquel entonces.

"Se siguen haciendo labores y no descartamos el hecho de que puedan salir nuevos perfiles con personas que buscan a personas desaparecidas", declaró el Procurador.