2 de abril de 2014 / 08:03 a.m.

Monterrey.-  El incremento de impuestos en México fue dañino e innecesario para la economía del país, declaró el presidente de Forbes Media, Steve Forbes.

Forbes, titular de la compañía editorial especializada en negocios estuvo de visita en Monterrey, y en rueda de prensa, previó a su ponencia en el Foro Mundial de Negocios EGADE Business School, Forbes aseguró que aumentar los impuestos es contraproducente.

"Estos incrementos de impuesto no fueron un paso en la dirección correcta, perjudican a la creación de capital, a las empresas existentes y hace que las gente se enfoquen en las cosas incorrectas", expuso el CEO de Forbes.

Descartan al "Chapo" Guzmán de la lista Forbes

Luego de la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Steve Forbes dio a conocer que será descartado de la lista de las personas más ricas del mundo.

"El hecho de que él ahora esté arrestado, ojalá siga arrestado y capturado, será bueno para todos, y ya no estará él en la lista", señaló.

En el ranking de jerarquización de las personas más ricas del mundo, dijo, "desafortunadamente" algunos aparecen debido a las riquezas obtenidas a través de su actividad criminal.

Con información de Syndy García y Francisco Zúñiga