31 de marzo de 2014 / 07:21 p.m.

Monterrey.- Este lunes 31 de marzo fue el último día para que los contribuyentes con vehículo pudieran pagar sus adeudos de tenencia o refrendo, con descuento en los recargos y sanciones.

"Tengo hasta las 12 del mediodía de este lunes un registro de seis mil 700 movimientos y una recaudación de |3 millones de pesos, una cifra superior al año pasado, tenemos más capacidad de atención, mejores horarios, aprovechamos el sábado y domingo para abrir y quitar presión al lunes y la gente respondió, hay muchas ventanillas", informó Juan Ernesto Sandoval Villarreal, director del Instituto de Control Vehicular en Nuevo León.

Agregó que el horario es en algunos módulos de las 8:00 u 8:30 horas hasta las 17:00 horas y para este martes 1 de abril, los que no pagaron serán acreedores a las sanciones y recargos correspondientes.

"Es importante recalcar que si no tienen la cantidad completa, pueden pagar formando un convenio, además de que el que hizo el pago o convenio, hasta este 31 de marzo, va a participar en el sorteo de 15 vehículos de reciente modelo que haremos en el mes de mayo", indicó el funcionario.

Por lo pronto, las ventanillas del Instituto de Control Vehicular lucieron abarrotadas de contribuyentes cumplidos.

 Iram Oviedo