SANDRA GONZÁLEZ
7 de agosto de 2017 / 10:16 a.m.

GUADALUPE.- Un retorno vehicular se convirtió en un tiradero clandestino, que además de contaminar el ambiente está a punto de prohibir el paso a los conductores, esto en la avenida Israel Cavazos en el municipio de Guadalupe.

Un televidente reportó a Telediario la situación que tiene varios meses sin que las autoridades lo prevengan o remedien.

Es en el retorno de norte a sur de la avenida Israel Cavazos, metros antes de llegar al bulevar Miguel de la Madrid, frente al predio irregular 'El Ranchito'. donde se han acumulado llantas, escombros, ramas, animales muertos, desperdicios y de más basura. 

La zona del tiradero está escondida, pero es bien conocida por carretoneros, trabajadores de la construcción o de vulcanizadoras que saben de la poca vigilancia que existe para actuar con total libertad, refirió la persona que hizo el reporte.

Algunos se toman el tiempo para quemar la basura como se observa en algunos puntos, mientras que otros sólo depositan los desechos donde caiga a riesgo de que en una lluvia todo vaya a parar al río Santa Catarina que está a tan solo unos metros.

mmr