multimedios digital
8 de enero de 2016 / 06:28 p.m.

Monterrey.- El diputado Samuel García, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, aseguró que la recaptura de “El ChapoGuzmán, anunciada a mediodía por el presidente Enrique Peña Nieto, es otra “cortina de humo”.

A través de su página de Facebook, el diputado por el Distrito 18 calificó la noticia que ha paralizado al mundo como “ridícula”, algo “montado” del que “no dudo ni tantito que Televisa sea parte del show”.

En una segunda publicación, Samuel García pidió a los ciudadanos que no permitan que los distraigan de los verdaderos problemas.

“Hoy la Marina Armada de México recapturó a Joaquín “El ChapoGuzmán, mismo día que el precio del dólar llega a la máxima histórica de 18.20 pesos.

“El peso va en picada, el petróleo también pero ¡RECAPTURAMOS AL CHAPO!, ironizó el diputado.

El coordinador prosiguió con las críticas, resaltando a los ex gobernadores acusados de corrupción.

“Como nuestro propio Rodrigo Medina, a quien, por medio de la CONAGO, Peña Nieto le entregó un reconocimiento por sus aportaciones y le solicitó seguir sirviendo a México.

“¿Creen que ya con la recaptura del Chapo (quien seguramente pronto estará fuera de nuevo) vamos a estar contentos?”, finalizó el Coordinador.