MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de noviembre de 2017 / 12:42 p.m.

ESPECIAL.- Niños, jóvenes y adultos se dieron cita el domingo en la novena carrera HEB Vivamus, que se realizó con éxito a lo largo de la zona Valle Oriente en San Pedro.

En el evento participaron miles de regiomontanos de todas las edades, quienes pudieron participar tanto en las carreras 5K y 10K, así como en la nueva categoría 3K para los más pequeños.

Daniel Moisés Torres Salazar se coronó como el ganador del 10K con un tiempo de 33 minutos con 22 segundos, mientras que el 5K lo lideró José Daniel Guerrero Rangel al finalizar el recorrido en 16 minutos con 36 segundos. La categoría 3k la ganó pablo Celedón Cabriales con un tiempo de 17 minutos con 17 segundos.

El distintivo de HEB Vivamus ha sido el espíritu de diversión en la carrera, donde a lo largo del circuito hay voluntarios animando y apoyando a los participantes con letreros, globos y cantos. Además esta edición también contó con música y hasta un globo aerostático, donde los participantes pudieron tomarse la foto del recuerdo.

La carrera apoya a la asociación Superación Juvenil ABP, que busca promover valores como la familia, el respeto, la generosidad, la amistas y la integridad entre jóvenes y adolescentes del Estado.


ggg