VÍCTOR MARTÍNEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de julio de 2015 / 12:59 p.m.

Monterrey.- En medio de la crisis por la que atraviesa el municipio de Monterrey se acumula un nuevo problema. Los empleados pertenecientes al Sindicato Único, al servicio de la actual Administración, manifestaron su preocupación al no recibir un beneficio prometido.

Hace un par de semanas la alcaldesa Margarita Arellanes y su equipo firmaron una prestación laboral que incluye un bono, pero el requisito para poder emitirlo debe estar firmado por el director de Egresos, Rodolfo Cavazos Aguirre, pero el problema es que él ya no trabaja en el Municipio.

Este jueves habrá una reunión en la sede de los trabajadores ubicada sobre la avenida Morones, en la colonia Independencia, para llegar a un acuerdo con los trabajadores y el Ayuntamiento. Al evento está citada la presidenta municipal y el alcalde electo, Adrián de la Garza.

Esta semana se dio a conocer la denuncia de los derechohabientes de la clínica municipal, quienes aseguraron que hay escasez de medicamentos, además se suma el reporte de las líneas telefónicas sin servicio de las dependencias y el propio Palacio, así como la página Web del Gobierno, la cual no funciona.