30 de marzo de 2014 / 10:04 p.m.

Monterrey.- Ante señalamientos de fracciones de Acción Nacional, que solicitan la renuncia del procurador estatal, Adrián de la Garza, y una posible candidatura, la senadora Cristina Díaz señala que son percepciones, pues el funcionario estatal se encuentra atendiendo su labor y brindando resultados desde el inicio de la gestión actual.

Díaz Salazar destacó que los delitos se han reducido y se han ejercido operativos que generan capturas de bandas criminales, labor que muestra que De la Garza Santos labora de lleno en su cargo con resultados.

La senadora expuso que si el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado aparece con una supuesta precampaña es solamente percepción de quienes así lo quieren ver.

"El procurador ha dado resultados, el procurador merece pues, el reconocimiento de su trabajo, de su labor realizada. Creo que lo que está sucediendo es percepción, yo valoraría y vería cuál es el resultado que está teniendo el procurador. Y Adrián de la Garza y tiene resultados importantes en detenciones en aprehensiones de bandas, ha disminuido de manera importante la persecución del delito y creo es una labor permanente que hace la Procuraduría General de Justicia del Estado. Lo demás es percepción", señaló.

ISRAEL SANTACRUZ