13 de enero de 2015 / 08:39 p.m.

Monterrey.- La senadora Cristina Díaz publicó un comunicado en su página de Facebook dando apoyo y respaldo a Ivonne Álvarez, precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León.

A un día del registro de la candidata priista, Díaz informó que 'no es momento de desistir ni de claudicar', y que de lo contrario, busca honrar la política con acciones y hechos.

"Por medio del presente comunicado quiero expresar a ustedes mi apoyo y respaldo a la propuesta de unidad presentada por el Comité Ejecutivo Nacional de mi partido en la persona de mi compañera Ivonne Alvarez García", escribió.

En el comunicado, Díaz Salazar buscó dejar en claro su trayectoria política.

"A quienes saben que por más de 30 años he puesto todo mi empeño y esfuerzo en las responsabilidades públicas otorgadas les reitero mi más firme convicción de trabajar con mística, pasión y entrega por la grandeza de nuestra tierra", explicó.

Cristina Díaz se encontraba en la lista de los políticos que aspiraban a la nominación del Partido por el que fue alcaldesa de Guadalupe e Ivonne Álvarez era su directora del DIF municipal.

"Les reitero que estaremos siempre presente en los afanes y causas que hagan de Nuevo León el estado grande, fuerte y líder del que nos sentimos orgullosos", finaliza su mensaje.

AQUÍ EL COMUNICADO INTEGRO 

"Por medio del presente comunicado quiero expresar a ustedes mi apoyo y respaldo a la propuesta de unidad presentada por el Comité Ejecutivo Nacional de mi partido en la persona de mi compañera Ivonne Alvarez García.

"Lo hago convencida de que en unidad se pueden sumar esfuerzos y voluntades de cuadros valiosos de mi partido que se traduzcan en una propuesta de gobierno que permita brindar bienestar y mejores oportunidades a las familias nuevoleonesas.

"A quienes saben que por más de 30 años he puesto todo mi empeño y esfuerzo en las responsabilidades públicas otorgadas les reitero mi más firme convicción de trabajar con mística, pasión y entrega por la grandeza de nuestra tierra.

"Para quienes creemos que por el bien de Nuevo León y de México es necesario e impostergable dignificar y honrar la política con acciones y hechos, les digo que no es momento de desistir ni de claudicar. Por el contrario, vivimos un momento crucial donde nuestro esfuerzo y nuestra lucha deben de ser inexorables.

"Por eso les hago patente mi plena convicción de trabajar con más decisión, con más determinación y porque no decirlo, con más arrojo norteño, por nuestro gran estado y nuestra gran nación.

"Les reitero que estaremos siempre presente en los afanes y causas que hagan de Nuevo León el estado grande, fuerte y líder del que nos sentimos orgullosos.

"Ese gran esfuerzo y esa gran causa que es servir a Nuevo León sigue y seguirá siempre presente en mi corazón, en mi animo y en mi lucha diaria. ¡Muchas gracias!"

Publicación de Cristina Díaz.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL Publicación de Cristina Díaz.