8 de febrero de 2015 / 12:49 a.m.

Monterrey.- La precandidata priista a la gubernatura del estado, Ivonne Álvarez García se reunió con la Senadora y hasta hace unas semanas aspirante al mismo cargo de elección popular, Cristina Díaz Salazar.

Las tricolores desayunaron en un reconocido hotel de la ciudad, donde la dirigente nacional de la CNOP le mostró el respaldó y aseguró que en su partido existe unidad.

"Lo más importante es la unidad que ha prevalecido en el partido que todos los priistas hemos estado tratando de poder fortalecer la unidad, que vayamos juntos en el proyecto de Nuevo León, porque al fin lo que queremos todos los priistas es que a Nuevo León le vaya bien y con el PRI así será", dijo Álvarez García.

"Nuestro partido se distingue por varios valores y uno de ellos se llama unidad  y un valor también fundamental para nosotros es la cohesión y la unidad con  la que trabajamos en torno a nuestro  partido y a eso se suma también la indisciplina", sostuvo Díaz Salazar.

Álvarez García, informó que durante la reunión se estuvieron abordando algunos puntos como las necesidades que existen al interior de la CNOP, por lo que el lunes sostendrá una reunión con los delegados de diferentes sindicatos.

"Hemos revisado diferentes propuestas y agenda de trabajo que llevaremos a cabo en los próximos días. El lunes tendremos una reunión con delegados de la CNOP y en los próximos días haremos la reunión con los delegados de los diferentes sindicatos que pertenecen a la CNOP para  poder escucharlos para poder ver las diferentes propuestas que tienen ellos para nosotros y también para pedirles su apoyo para que el próximo 22 de febrero me den la oportunidad de ser candidata a la gubernatura de Nuevo León2", señaló.

La precandidata aseguró que existe el respaldo de la dirigente de la CNOP y por otros militantes, e incluso este domingo sostendrá una reunión con el secretario de Economía Ildefonso Guajardo.

"Mañana tendré una reunión con mi amigo Ildefonso Guajardo para poder platicar con él, ver sus diferentes propuestas y que esto permita seguir avanzando en la visión que nosotros tenemos para Nuevo León, pero también recogiendo las diferentes propuestas visiones de mis compañeros priistas que tienen un gran respaldo en el estado como Cristina Díaz que ha trabajado muy fuerte en el estado de Nuevo León" dijo.

Álvarez García dijo no confiarse en las encuestas, por lo que seguirá trabajando, pues la mejor decisión de los ciudadanos será la del siete de junio.

Las priistas aseguraron trabajar en una campaña propositiva e incluyente; y como mujeres se encuentran listas para dar la pelea. 

FOTO: Jesús Rocha 

MARLIÚ OVIEDO