ERIK SOLHEIM ROCHA
20 de abril de 2016 / 07:38 p.m.

Monterrey.- Los coordinadores de las bancadas del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano insistieron que el Plan de Seguridad del Gobierno del Estado no existe o no está funcionando, tras la ola de hechos delictivos registrados en últimas semanas.

El coordinador del PRI Marco González llamo “ciego” al gobernador y le pidió ir a un oculista para ver los problemas de inseguridad.

“Él dirá que estamos despistados pero el ciego es el gobernador.
“Ese plan está causando muertes, asesinatos, secuestros ¿será un plan miope?”, dijo Marco González, coordinador de bancada del PRI.

El PAN pidió al mandatario presentar aunque sea en Facebook el Plan de Seguridad.

“Creo que nadie está despistado, todos estamos esperando un plan de seguridad, ojalá hiciera una presentación o que suba un videíto en redes sociales, en Facebook y que presente cuál es el plan de seguridad”, mencionó Arturo Salinas, coordinador de bancada del PAN.

Por su parte Movimiento Ciudadano cuestionó que el gobierno independiente no esté brindando las condiciones de seguridad que piden los ciudadanos.

“Decirle despistada a la ciudadanía es delicado porque él (el gobernador) está para que en el parecer en la percepción se prevea que la seguridad está intacta y no es así”, comentó Samuel García, coordinador de bancada de Movimiento Ciudadano.

Las declaraciones se dan luego de que Jaime Rodríguez dijera que sólo los distraídos no podían ver el Plan de Seguridad que existe en Nuevo León.