8 de octubre de 2014 / 09:41 p.m.

Monterrey.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, estuvo en las instalaciones del Centro Comunitario Cultural y Deportivo en la colonia San Bernabé, para inaugurar el recinto.

 

Entre los invitados, además del gobernador Rodrigo Medina, estuvo el Procurador de Justicia, Adrián de la Garza, la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles,  las senadoras Ivonne Álvarez y Marcela Guerra;  y el vocero de seguridad Jorge Domene.

El Presidente, entregó también apoyos del programa Prospera, luego de recorrer las instalaciones del Macro Centro Comunitario, en el cual se invirtieron 120 millones de pesos y ofecerá talleres, espacios para practicar deportes y aulas virtuales equipadas para que la gente estudie.

 

Además del gabinete del Presidente y los invitados del gobierno de Nuevo León, tres mil personas del sector San Bernabé llegaron al recinto para presenciar la inauguración.

 

Al agradecer a los presidentes municipales presentes, el Ejecutivo Federal recalcó la ausencia de la alcaldesa Margarita Arellanes."Agradezco a los senadores, senadoras, diputados locales y federales". "A distintas autoridades, a la presidenta municipal de Monterrey ¡bueno, no está!". Este comentario provocó risas entre los más de tres mil asistentes.

 

La mayoría de las asistentes, mujeres adultas, no desaprovecharon la oportunidad para gritar porras, halagos y tomarse 'selfies' con Enrique Peña Nieto.

 

Pero hubo otras que al estar junto al mandatario lo 'besuquearon' por donde podían… ¡hasta en la boca!

FOTOS: Roberto Alanís y Jorge López

TELEDIARIO DIGITAL