1 de julio de 2014 / 12:58 p.m.

Monterrey.- El segundo día del cierre vial del puente Félix U. Gómez a la altura del Paseo Santa Lucía, ya lució con más agilidad vial.

Las alternativas viales que se recomiendan a las personas que viajan al sur de la ciudad es tomar la avenida J. L. Leal y los que se dirigen al norte tomar la avenida Revolución.

Al menos 14 rutas de camiones tendrán que modificar su recorrido, lo que tomará más tiempo en el trayecto. Únicamente aquellas que se dirigen al norte de Félix U Gómez son las que modificarán su vía t circularán por la calle Rafael Ramírez, luego Constitución hasta Doctor Coss, y seguirán por Aramberri hasta Félix U Gómez.

La zona de negocios y hospitales permanecerá habilitada para los peatones.

La dirección de Obras Públicas del Estado emitió un boletín en el que anunció tres periodos para permitir el acceso por la lateral de la avenida Constitución, ya que por las obras de la Línea 3 del Metro, padres de familia del kinder "Miguel F. Martínez" y de la primaria "Oziel Hinojosa García" protestaron debido al caos vial que se formó en la zona y las complicaciones que tenían para dejar a sus hijos en la escuela.

El director de Ingeniería Vial del municipio de Monterrey, Jesús Marcos García, dialogó con los padres para llegar a un acuerdo y se fijaron horarios estratégicos para dar fluidez al tráfico.Los horarios que se establecieron para el paso de vehículos son en la entrada y salida de clases, de 6:00 a 9:00 horas; y en la salida, de 11:00 a 13:00.

Foto: Raúl Palacios

TELEDIARIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE JOEL SAMPAYO