14 de mayo de 2014 / 02:37 a.m.

Monterrey.- El cuerpo de Lorenzo Hormisdas Zambrano Treviño, quien fuera presidente y director de Cementos Mexicanos, llegó al Aeropuerto Mariano Escobedo en un avión de la línea Air Europa, rentado y sin hacer escales desde Madrid, España, tras 11 horas de vuelo.

Desde antes de las 22:00 horas, una carroza funeraria ingresó a uno de los hangares privados del centro aeroportuario, en espera del cuerpo de quien fuera presidente del Consejo de Administración y director general de Cemex.

Minutos después comenzó el movimiento de vehículos en la zona.

A las 22:38 horas salieron del hangar unas 10 camionetas con familiares, entre quienes se pudo observar a la hermana de Lorenzo Zambrano, Nina Zambrano, presidenta del Consejo de Directores de Marco.

Se espera que los servicios funerarios del empresario regiomontano sean en Capillas Valle de la Paz, en el municipio de San Pedro Garza García, y a las 16:00 se realice una Misa de Cuerpo Presente en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en avenida Vasconcelos y Prolongación San Pedro, en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García.

Francisco Cantú