ALEXANDRA AMAO | MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de julio de 2016 / 07:46 p.m.

La ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, cuestionó al subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales, acerca de la fecha en que otros municipios serán citados a declarar, ya que asegura, al menos tres o cuatro contrataron los servicios del mismo despacho por los que se le acusa a ella.

“En lo que respecta a la presencia del licenciado Canales, pues únicamente le pregunté que para cuándo los otros municipios, porque tengo entendido que ya se presentó una denuncia porque hay al menos tres o cuatro municipios que contrataron exactamente el mismo servicio. Esto nos habla también de la evaluación que hizo en su momento la juez de control de los argumentos pobres de la Fiscalía”, dijo Arellanes.

Luego de haber sido vinculada a proceso junto con otros ex funcionarios, en una audiencia que se prolongó por espacio de ocho horas, la ex alcaldesa cuestionó la forma en que se maneja su caso, pues considera que se está haciendo de forma mediática.

“La notificación me llegó por un medio de comunicación, es decir, pues me llegó a través del periódico ahí en la puerta de mi casa, y fue hasta las tres de la tarde ese día que llegó. Eso nos da un poco a pensar que este tema se quiere llevar en juicio en los medios de comunicación y no como debe de ser, dijo.

La ex alcaldesa descartó demandar al despacho que había contratado el municipio por no realizar su trabajo.