ZYNTIA VANEGAS Y MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de junio de 2016 / 11:37 a.m.

Monterrey.- Ante la detención de un hombre en San Nicolás de los Garza que se hacía pasar por un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para estafar y extorsionar a personas de la tercera edad, la paraestatal emitió una alerta para que los ciudadanos sepan distinguir cuando se trata de un empleado o de un impostor.

Para ello la CFE compartió algunas fotografías mostrando el uniforme de los empleados que consta de pantalón de mezclilla, chaleco en color naranja y la identificación con datos de la empresa que representan.

El gafete cuenta con códigos de seguridad, además cada empleado tiene un número de identificación RPE o Registro Permanente de Empleo.

Este jueves la Policía de San Nicolás de los Garza detuvo a un impostor que llegaba a las viviendas y les aseguraba a los moradores que su medidor estaba alterado o tenía una conexión irregular, por lo que les pedía cantidades de mil a mil 500 pesos a cambio de no cortarles el servicio ni denunciarlos.

Cristian Eduardo Sánchez Arizpe, de 33 años, fue sorprendido por los policías afuera de un depósito de la colonia Constituyentes, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

cfe estafador
Cristian Eduardo Sánchez Arizpe, de 33 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público | ESPECIAL