MULTIMEDIOS DIGITAL | IRAM OVIEDO
29 de octubre de 2015 / 01:58 p.m.

Monterrey.- Los trabajadores sindicalizados de Monterrey recibieron un abono de 2 millones de pesos la tarde de este jueves, luego de exigir su liquidación a la administración de Margarita Arellanes en el Palacio Municipal.

Horacio Reyes
, líder de los trabajadores acordó el pago de esa cantidad luego de acudir a una reunión con Julián Hernández, tesorero municipal y Miguel Treviño, Secretario de Planeación.

Con el abono recibido por parte de la administración de Margarita Arellanes, sólo quedará pendiente el pago de 7 millones 800 mil pesos.

Reyes declaró que los afectados se retirarán del Palacio, pero regresarán el día de mañana, luego de revisar sus tarjetas de empleados y permanecerán ahí hasta que se les pague la cantidad restante.

"Se comprometieron el tesorero Julian Hernandes y Miguel Treviño en el transcurso de aquí a mañana al mediodía a entregar los 7 millones 800 mil pesos", declaró Horacio Reyes.

El líder manifestó que esperan el cheque para antes del las 11:00 horas del viernes, de lo contrario permanecerá el paro de labores.