AGUSTÍN MARTÍNEZ
25 de marzo de 2017 / 04:53 p.m.

MONTERREY.- El estudiante de primer año de secundaria, víctima de la inseguridad y la violencia que imperan en la ciudad, fue despedido en un panteón del sur de Monterrey.

Alrededor de las 13:00 horas del sábado y tras una larga espera, la urna con las cenizas del menor llegó a las capillas ubicadas en la misma colonia donde él habitaba, en Guadalupe.

Para entonces ya lo esperaban sus seres queridos y muchas otras personas, entre estudiantes de la secundaria y sus vecinos de la colonia La Esmeralda.

Al filo de las 16:00 horas el cortejo salió rumbo al panteón Jardín.

Antes de partir, algunos de sus conocidos expresaron, fuera de cámaras, su repudio al aberrante y reprobable incidente que acabó con su vida.

Condenaron de manera tajante la acción de los delincuentes, y también la pasividad e indiferencia de las autoridades, en especial del grupo Antisecuestro.

Con respecto al sujeto que está detenido como sospechoso del plagio y asesinato de Víctor Alfredo, él intervendrá durante el fin de semana en una audiencia judicial.

Sin embargo, no será todavía por el crimen, sino por la posesión de drogas y un vehículo robado, motivo por el que fue capturado.

Se trata de David Emmanuel Carrales Guevara, quien radica en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo.