11 de noviembre de 2014 / 06:37 p.m.

Monterrey.- El líder de la CNOP que fue herido por arma de fuego y quien fue el único sobreviviente de un ataque directo el pasado 27 de octubre, ya abandonó el Hospital Universitario.  

Las heridas que le ocasionaron a José Humberto Reyes Martínez lo mantuvieron al borde de la muerte, pero fue la madrugada de este martes cuando los médicos lo decidieron de alta.

Fue el jueves 6 de noviembre cuando compareció ante el agente del Ministerio Público, quien investiga la emboscada en donde asesinaron a sus tres acompañantes. Al rendir su declaración, José Humberto Reyes aseguró desconocer los motivos del ataque.

Reyes Martínez no tiene ninguna restricción por parte de la Procuraduría de Justicia para que pueda viajar, pero deberá estar disponible para cuando sea requerido.

El lunes 27 de octubre Reyes Martínez viajaba como copiloto a bordo de una camioneta Cherokee blanca y junto con sus acompañantes fueron víctimas de un ataque en la avenida Venustiano Carranza a la altura de Constitución, cuando salía del restaurante El Mirador, cerca del Túnel de la Loma Larga, en el municipio de Monterrey.

En la balacera murió Artemio González Wong, ex coordinador operativo de policías municipales, mientras que Eloy Alejandro Amaro Martínez, ex elemento de Tránsito de Monterrey; y Marco Antonio Limas de la Cruz, sindicalizado también en el Ayuntamiento regiomontano, fallecieron luego de permanecer un par de horas en el hospital al que fueron trasladados.

FOTO: Carlos Rangel

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ