MAYTE VILLASANA
26 de marzo de 2017 / 05:09 p.m.

GUADALUPE.- Uno de los dos policías de Guadalupe que resultaron heridos tras ser agredidos a balazos por hombres armados, ya fue dado de alta del hospital.

Una fuente informó que este domingo el uniformado que abandonó el nosocomio presentaba un impacto de bala en el hombro.

Agregó que el elemento que conducía la unidad aún permanece bajo cuidado médico, sin embargo su estado de salud es reportado como estable.

Los policías heridos responden a los nombres de Jorge y Francisco y un tercer elemento que viajaba en la patrulla resultó ileso.

Por motivos de seguridad la fuente se reservó los detalles y la identidad de quién sigue interno en el Hospital Universitario.

Mencionó que ya se localizó el vehículo en el que huyeron los agresores, pero éstos aún continúan prófugos de la justicia.

El ataque contra los policías ocurrió la madrugada del sábado sobre la Carretera a Reynosa a la altura del Parque Industrial Kalos, en la colonia Santacruz.

Trascendió que los desconocidos abordaban un vehículo en actitud sospechosa, por lo que los elementos les marcaron el alto en un filtro de revisión.

Pero los tripulantes se resistieron y se dieron a la fuga, protagonizado una persecución.

Los presuntos delincuentes accionaron sus armas de grueso calibre contra la unidad policiaca, situación que ocasionó que los elementos ya no pudieron continuar con la persecución y los agresores escaparon.