16 de enero de 2015 / 06:58 p.m.

Monterrey.- Este viernes el PRI estatal entregó a Ivonne Álvarez García su constancia de precandidata única a la gubernatura, en la sede del instituto político.

Alrededor de las 10:00, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Francisco Javier Gutiérrez, hizo entrega del documento, en presencia del líder estatal del partido, Eduardo Bailey Elizondo.

Será este sábado cuando Ivonne Álvarez inicie su precampaña en el municipio de Guadalupe, donde se reunirá con delegados, de acuerdo a la convocatoria; posteriormente estará en Escobedo.

Ayer, la precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León indicó que conforme a la ley, esta precampaña es exclusivamente con los delegados a la asamblea que el 22 de febrero se reunirán para llevar a cabo el proceso de elección interna.

Agregó que: "A partir de que reciba la certificación oficial como precandidata a la gubernatura podré iniciar la precampaña y buscar a nuestros delegados que participarán en la convención del mes entrante para que analicen si me dan el voto", puntualizó.

Señaló que a partir del 22 de febrero, si recibe el respaldo de los delegados se procederá a iniciar la campaña en forma para la elección del 7 de junio.

FOTO: Especial

VÍCTOR CANALES