24 de diciembre de 2014 / 05:33 p.m.

Monterrey.- Detenidos por cometer faltas administrativas, recibieron su 'regalo' de Navidad y fueron liberados la mañana de este miércoles 24 de diciembre, sin que tuvieran que pagar multas.

Como cada año, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey,  en una acción de caridad  por las fechas decembrinas, liberó a varios reclusos que habían cometido faltas como alterar el orden, ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, molestar a personas, escandalizar y otros delitos menores.

En total fueron 37 los favorecidos con esta acción; 34 hombres y tres mujeres, quienes desde las 10:00 horas de este miércoles pudieron regresar a sus hogares.

La liberación se realizó esta mañana, en las instalaciones de la corporación regiomontana, ubicadas en el Parque Alamey, en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento, a cargo de Jesús Hurtado Rodríguez.

El Vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, giró instrucciones al personal para coordinarse con el juez calificador en turno y proceder a la liberar únicamente a los detenidos por cometer faltas administrativas.

Se exhortó a dichas personas a no cometer otra falta, para que puedan disfrutar de la Noche Buena al lado de sus seres queridos.

FOTO: Cortesía

TELEDIARIO DIGITAL