12 de abril de 2014 / 12:37 a.m.

Las autoridades de Monterrey declararon que la actuación del oficial de la policía de Monterrey no mostró una conducta adecuada.

Monterrey.- El oficial de la policía de Monterrey que participó en un choque por alcance en el centro de la ciudad cuando se encontraba en estado de ebriedad, será dado de baja por presentar conductas que no van con los reglamentos de la corporación.

Sandra Pamanes, secretaria del Ayuntamiento de Monterrey informó que la actuación del oficial de la policía de Monterrey no mostró una conducta adecuada ya que además de que se encontraba en estado de ebriedad portaba parte del uniforme de la corporación al portar el pantalón.

El accidente se registró cerca de las 10:00 en las calles de Colón y Villagrán, en el centro de Monterrey, cuando el oficial choco por alcance contra un automóvil de alquiler que presuntamente esperaba el cambio de luz de un semáforo para posteriormente amenazar presuntamente al trabajador del volante.

A ese lugar se desplazaron unidades de los cuerpos de auxilio así como de vialidad, siendo estos últimos a quienes les toco la responsabilidad de tomar conocimiento del accidente para integrar el expediente y que se deslinden responsabilidades.

Alberto Vásquez