4 de marzo de 2014 / 03:18 p.m.

Monterrey.- Pese a que el fin de semana un trabajador del volante fue agredido previo al encuentro de Rayados y América, el Procurador de Justicia del Estado, aseguró que no se presentó ninguna denuncia en los ministerios públicos móviles que fueron instalados, pero que tras la denuncia que hizo el afectado en el CODE ya se giró la instrucción para dar con los responsables.

En entrevista Adrián de la Garza Santos comentó que durante la tarde de este lunes el lesionado identificado como Manuel Moncada Martínez, de 54 años de edad, acudió a poner la denuncia correspondiente.

"Ya afortunadamente estamos recibiendo la denuncia y vamos a investigar qué fue lo que paso, si hubo detenidos o no y determinar el Ministerio Público lo que proceda en este caso", señaló.

Así mismo comentó que en los próximos partidos de los equipos de casa,  seguirán llevando los ministerios públicos móviles  para en caso de que se presente un incidente, se pueda presentar la denuncia de una manera rápida.

"No tenemos mayores incidentes reportados y van a seguir funcionando tanto en el Estadio Tecnológico, como en el Universitario… no tenemos denuncias presentadas, ni nos reportaron incidentes donde el Ministerio Público haya tenido la necesidad de  intervenir", comentó De la Garza Santos.

Marilú Oviedo