18 de noviembre de 2014 / 04:42 p.m.

Monterrey.- La mañana de este martes, el actor Fabián Chávez, a través de su cuenta de Facebook dijo no deber nada ni temer nada, luego de que se diera a conocer que fue contratado en varias ocasiones para conducir eventos del Instituto de la Juventud del Estatal, dependencia de la cual su novia, Karla Morales, es la directora.

"Lastimoso lo que la gente dice cuando no está bien informada, pero el que nada debe... Nada teme. Buen día a todos", escribió en su perfil de la red social.

En respuesta, sus amigos de Biografía le escribieron mensajes de apoyo como:

"Deja que los perros ladren cariño", publicó Ángel del Cielo.

"Fabián: creo que esto es referente a una nota... Yo ya la leí y me dio risa por la mala información, te conozco poco pero no pueden ver que avances porque luego, luego ya andas en chismes y chismes mal informados...", mencionó Jessica Gtz.

Fabián Chávez incursionó en el mundo del espectáculo a la edad de 6 años en radio, posteriormente hizo su primer aparición en la pantalla chica como conductor del programa 'Desvelados'.

Fue en el 2001 cuando el actor obtuvo fama cuando protagonizó telenovelas y condujo programas. Actualmente se desempeña como productor en Nuevo León y protagoniza obras de teatro locales.

FOTO: Facebook/fabian.chavezsandoval

TELEDIARIO DIGITAL