MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de agosto de 2016 / 02:13 p.m.

MONTERREY.- La defensa del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, reconoció que su cliente sí podría presentarse a audiencia.

Entrevistado vía telefónica por María Julia Lafuente para Telediario Mediodía, Alonso Aguilar Zínser, representante legal del ex mandatario, dijo que ese "escenario está previsto y que cuando (Rodrigo Medina) tenga la obligación de hacerlo lo hará".

"No está tratando de evadir la justicia, por el contrario está acudiendo a los tribunales para que se le haga justicia", dijo, luego de darse a conocer que el amparo que promovieron para evitar la audiencia fue negado, y que su cliente podría recibir nueva fecha para presentarse.

"El día de hoy la suspensión definitiva dice no procede, por la fecha de la cita, habiendo transcurrido la fecha de la cita", explicó, y recalcó que ello no significa "un pronunciamiento de culpabilidad".

Expresó que Medina de la Cruz coincide con el plan de su defensa a fin de "ocupar todos los recursos que la ley nos da para comprobar su inocencia".