12 de agosto de 2014 / 02:07 a.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado informará directamente a las parejas defraudadas por Maia Eventos el estatus de la investigación, afirmó el titular de la dependencia Adrián de la Garza Santos.

Luego de que algunas de las 70 parejas que se reunieron el fin de semana para partir un pastel en honor a la tragedia que vivieron, el funcionario estatal aseguró que el caso no está estancado.

"Voy a dar instrucciones a las áreas de investigación para que hablen con los afectados, nosotros hemos tenido pláticas con muchos de los afectados, no sé a quién se refiera que se hayan juntado.

"Voy a dar instrucciones para que los manden llamar y para que directamente les informen lo que hay en la investigación, y los avances que ha habido porque no hemos estado estáticos, se ha estado avanzando", dijo.

Al cuestionarle que tipo de avance tienen los agentes investigadores quienes desde que ocurrieron los hechos se dijo que están integrando la carpeta de investigación, De la Garza Santos dijo que prefieren comunicarse directamente con los implicados.

"Yo sí quisiera que fuera directamente con los afectados para no entorpecer la investigación", mencionó.

FOTO: Archivo

SANDRA GONZÁLEZ