SANDRA GONZÁLEZ
9 de agosto de 2017 / 10:17 a.m.

GUADALUPE.- La Sedesol dejó plantados a cientos de adultos mayores del Municipio de Guadalupe que esperaban su giro temporal o reposición de tarjeta, para lo cual fueron citados en el CEDEREG aún cuando el trámite se está realizando en el Salón Polivalente.

Desde junio la totalidad de los adultos mayores fueron citados en las instalaciones de la avenida Serafín Peña, para lo cual se les entregó una ficha con día y sede. Llegado el día, este miércoles 9, la fila se fue haciendo extensa y los adultos mayores no sabían por qué no avanzaban.

Algunos adultos mayores llegaron desde las 5:00 horas y aproximadamente a las 9:00 una empleada del Inapam, ajena a la Sedesol les dio la mala noticia de que no había nadie del programa '65 y Más'.

Aún cuando la dependencia ya había definido la entrega por orden alfabético en el Salón Polivalente, nadie les explicó de forma oficial a los beneficiarios del programa, por lo cual después de hasta cuatro horas de espera rompieron filas y se fueron a buscar las listas para saber qué día les tocaba acudir.


dezr