MAYTE VILLASANA
8 de julio de 2016 / 07:48 p.m.

Monterrey.- Un grupo de 45 promotores aparentemente fueron despedidos injustificadamente, luego de que la empacadora en la que trabajaran cambiara de dueños, en Saltillo.

De esas 45 personas, 15 decidieron no firmar la renuncia y presentar una demanda.

Entre esos casos se encuentra Gloria Segovia, una madre de familia que trabajó 25 años en ese lugar y a quien pretenden liquidar con 32 mil pesos.

"Pido que se haga justicia, que si ellos ya decidieron hacer sus movimientos como empresas pues que a nosotros nos paguen conforme a la ley, como debe de ser y lo que es justo", mencionó.

Edith Palmares es otra de las afectadas y viajó de Saltillo a Monterrey, junto a 14 de sus ex compañeros, para presentarse a Conciliación y Arbitraje. Sin embargo, el representante de la empresa no se acudió a la cita.

"Nosotros ya no queremos dejar pasar el tiempo porque desafortunadamente somos cabezas de familia, dependemos de un sueldo y del trabajo que ellos mismos el 23 de junio nos retiraron sin motivo alguno", comentó la afectada.

El grupo de inconformes regresaron a sus domicilios en Saltillo en espera solamente de una llamada que les avise de la nueva cita para aclarar su situación.

Los afectados ya se habían presentado a Conciliación y Arbitraje en Saltillo, pero al no ver respuesta, además de que la razón social de la empresa se encuentra en Monterrey, decidieron venir a este municipio.