9 de abril de 2014 / 09:41 p.m.

Monterrey.- Los industriales de Nuevo León demandaron al presidente Enrique Peña Nieto rediseñar la ingeniería del gasto público porque es generador de la economía y la creación de un esquema fiscal adecuado para la mediana y pequeña empresa, a fin de ayudar a su desarrollo.

En el marco de la septuagésima Asamblea de la Cámara de la Industria de la Transformación, el presidente del organismo empresarial, Álvaro Fernández Garza, advirtió que el Gobierno Federal no puede postergar sus compras.

El momento de México se mantiene vigente, dijo Fernández Garza durante su discurso en el marco en la Asamblea y exhortó al mandatario nacional a revisar la reforma fiscal, al considerar que es perfectible.

Se requiere mantener el liderazgo del Gobierno Federal para reactivar el dinamismo económico en todos los sectores productivos.

El líder de los industriales nuevoleoneses reconoció el trabajo que se ha hecho por parte de los tres niveles de Gobierno para crear las inficiones de seguridad que favorezcan la inversión e hizo votos para que el esquema se aplique en otros estados se la República.

Francisco Zúñiga