26 de marzo de 2014 / 01:02 p.m.

Monterrey.- La neblina que imperó en la mayor parte de la ciudad y el mal tiempo, provocaron que la administración del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, suspendiera vuelos a diferentes destinos, especialmente a la ciudad de México.

Lo anterior ocurrió a partir de las 23:00 horas del martes, en el cual estaban programados varios vuelos a la capital del país y a otros destinos.

La escueta información proporcionada en la terminal aérea, reveló que además de salidas de Monterrey, también varios vuelos con destino a la capital de Nuevo León fueron desviados hacía otros aeropuertos como lo fue el de Zacatecas.

Vuelos provenientes del bajío, México, Querétaro, Veracruz, Toluca y Torreón, tuvieron que aterrizar en otras ciudades en espera del mejoramiento del tiempo en esta ciudad.

Durante un recorrido por las terminales del Aeropuerto Mariano Escobedo, se pudo constatar con algunos empleados que uno de los vuelos cancelados fue el que saldría a las 22 horas hacía la capital del país.

Asimismo se informó que posiblemente el servicio seria abierto hasta las cuatro de la madrugada, pero hasta el momento algunos vuelos se renuevan hasta las ocho de la mañana.

Marcial Pasarón