21 de agosto de 2014 / 04:07 p.m.

 

San Pedro Garza García.- El arquitecto Jorge Longoria denunció de nueva cuenta acoso por parte de la autoridad municipal de San Pedro en la construcción de la torre Tarah.

El urbanista y representante de los condominos hizo una demostración del daño que se puede causar en la fachada exterior del edificio que tiene una doble pared de vidrio.

Cada modulo de vidrio tiene un costo de 18 mil pesos y son cuatro pisos los que se quieren derrumbar, se habla de aproximadamente mil vidrios "acaban de autorizar un edificio en el centrito de la misma altura de este, y no le encuentro yo el sentido para que estén preocupados por la altura", dijo.

"La administración de Ugo Ruiz está desconociendo la información y la gestión que se llevo a cabo con Mauricio Fernández. Están malversando la información, están engañado a la opinión pública y el alcalde está jugando con un tecnisismo que pone en riesgo y causa daños al propio municipio", explicó.

Otras edificaciones en ese mismo sector, señaló que rebasan los 150 metros de altura, mientras que Tanarah que se autorizó de 76 y terminó en 100.

Agregó que al perito que ordenó la demolición s ele dio información fuera de tiempo presentada en proyecto del 2005.

FOTO Y TEXTO GUADALUPE SÁNCHEZ