12 de enero de 2014 / 06:15 p.m.

Monterrey.- Una multa de tránsito por estacionarse en un lugar no apropiado fue el detonante para que un hombre fuera llevado a prisión.

Esta historia ocurrió el pasado jueves a las 13:12 horas, cuando José Nieves venía de entregar un material y al pasar por el cruce de Santiago Tapia y Zaragoza se percata que una agente de tránsito estaba levantando una multa, al vehículo de su secretaria, por lo que la interroga.

Después de lo ocurrido fue llevado a la Alamey por los elementos de Seguridad y Vialidad de Monterrey, que fueron solicitados por la tránsito Mónica Maldonado.

En la demarcación le tomaron fotos para ficharlo y ponerlo dentro de su expediente de antecedentes penales, situación que indignó a José pues considera que por una multa no se debió haber realizado ese proceder.

Indicó que después de ser arrestado injustamente, aún tiene que pagar la multa, el uso de la grúa y los tres días de pensión del corralón.

José expresó que después de esta situación procederá de manera legal pues asegura que el proceder fue de manera injusta por parte de las autoridades.

Denisse Mesta