12 de julio de 2014 / 12:36 a.m.

Monterrey.- Son 34 denuncias las que, hasta el momento, ha recibido la Procuraduría de Justicia de las parejas que fueron defraudadas por los propietarios de la empresa organizadora de bodas del municipio de San Pedro Garza García.

Los afectados se presentaron desde el jueves en las áreas de Coordinaciones de Denuncias de la Procuraduría.

En las acusaciones que hacen ante los delegados del Ministerio Público, señalan a María Verónica González Garza y su esposo Francisco Javier Chávez Gutiérrez, como los principales responsables del fraude del que han sido víctimas.

Aseguran que González Garza y su esposo son los propietarios de la empresa denominada Maia Eventos, la cual está ubicada en Rio Manzanares número 318, primer pido, local 2, en la colonia Del Valle, en el mencionado municipio.

Los quejosos demandaron que en la publicidad que se hace vía internet, dicha empresa se ostentaba como sería y cumplida con cinco años de experiencia en la organización de eventos, principalmente, de bodas al aire libre.

Antes de denunciar públicamente, lo hicieron a través de las redes sociales, porque la mayoría está a punto de celebrar su enlace y desde el pasado lunes no han podido localizar a los presuntos defraudadores que se hicieron "ojo de hormiga" y acreedores de la clausura del establecimiento.

María Verónica González y su esposo desaparecieron con unos 300 mil pesos, pero de cada uno de las parejas que habían planeado contraer nupcias. Los defraudados que no han solicitado el apoyo de las autoridades, pueden presentarse en cualquier Coordinación de Denuncias (Code) de la Procuraduría de Justicia. Una vez que se hayan recabado, todas se van a remitir a la Unidad de Investigación que corresponde para que se esclarezca el caso.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL