24 de abril de 2014 / 08:24 p.m.

Monterrey.- Vecinos de la Colonia Valle del Mezquital en San Nicolás reportaron que una cancha de basquetbol está siendo utilizada como basurero porque tiran escombro, muebles, computadoras y otro tipo de desechos.

Esta cancha, que se encuentra en la calle Planta Nativa y Pirita en la mencionada colonia, está en medio de una escuela primaria y el centro DIF de San Nicolás y por esta zona pasan muchas personas, además de ser un lugar donde intentan jugar los jovenes.

Adjunto a la cancha se encuentra una construcción que dejó de ser utilizada hace varios años y donde ingresan maleantes, además de que es un lugar donde tiran sillones, entre otras cosas.

Los vecinos pidieron al municipio de San Nicolás prestar atención a esta zona por donde pasan muchos niños que van a la escuela.

Además de los olores que se perciben de toda la basura y animales muertos que se encuentran y permanecen durante meses sin que algún camión de Servicios Públicos los retire.

Los vecinos esperan que su llamado sea atendido antes de que regresen a clases los estudiantes y eliminen los riesgos de la construcción abandonada donde se esconden delincuentes.

Zyntia Vanegas