ZYNTIA VANEGAS
17 de julio de 2017 / 07:09 p.m.

MONTERREY.- Padres de familia del turno matutino de la Secundaria N°2 General Mariano Escobedo, ubicada en la Colonia Azteca en el municipio de Guadalupe, denunciaron que la directora no quiere inscribir a los alumnos al siguiente ciclo escolar, sin tener algún motivo.

Los padres de familia mostraron las calificaciones donde los alumnos aprobaron sus estudios con promedio de nueve o más, por lo que no se explican que no los quiera inscribir.

Las madres de familia señalan que la directora tiene un año en esta escuela y no han visto ninguna mejoría pese a que les pide mil pesos de aportación por alumno, además de cobrarles las copias, exámenes, y los climas de los salones no funcionan.

Ante una serie de anomalías como son las inscripciones y la falta de mantenimiento al plantel, los padres pidieron a la Secretaria de Educación atender las peticiones, ya que la directora no piensa en el bienestar de los estudiantes.


Además de esto, otra situación que denunciaron es que la directora también está condicionando la compra de uniformes en la escuela cuyo costo es de mil 700 pesos.

ilp