ERIK SOLHEIM ROCHA
7 de agosto de 2017 / 07:17 p.m.

MONTERREY.- Apenas comenzaron las clases en la Universidad Autónoma de Nuevo León y ya se presentaron las primeras quejas de los padres de familia, y es que desde hace días se forman largas filas para adquirir el servicio de transporte para los estudiantes.

El problema se presentó al interior de Ciudad Universitaria, y según los inconformes tienen varios días, el equipo de Telediario acudió para constatar la situación.

Los inconformes aseguraron que tuvieron que realizar filas de más de dos horas bajo el sol para adquirir la tarjeta de transporte estudiantil, un servicio en el que los padres de familia desembolsan en algunos casos más de siete mil pesos.

Dicho servicio deriva de un convenio entre la máxima casa de estudios con Grupo Senda, el cual consiste en proporcionar a los alumnos una tarjeta que les permite el acceso a las unidades para llevar a cabo traslados a los diversos Campus de la Universidad.

Los inconformes hicieron un llamado a las autoridades de la Máxima Casa de Estudios para que mejoren la atención y agilicen los trámites, para que aquellos que busquen el servicio, no pasen por la misma situación.

ilp