syndy garcía
24 de marzo de 2016 / 06:08 a.m.

Doctor Arroyo.- Un grupo de habitantes del municipio de Doctor Arroyo, denunció supuestos desvíos de recursos por parte del actual alcalde, Juan Antonio Martínez, y del ex edil Juan Espinoza Eguía, actual diputado del PRI.

Sin especificar montos de irregularidades, Arturo Díaz, representante del Movimiento Social Doctor Arroyo, indicó que son millones de pesos los que se han ejercido mediante anomalías.

El habitante de Doctor Arroyo, comentó que cuentan además con un estimado de 11 mil 400 copias de firmas de ciudadanos en el municipio para respaldar sus declaraciones.

Hace unos días, los habitantes presentaron una denuncia ante el Congreso, esto para evitar que se continúen cometiendo irregularidades contra los habitantes de la región rural por parte del edil y ex alcalde priista.

"Todos los recursos los usan nada más para promover al PRI (...) estamos pidiendo que nos pasen las cuentas públicas de los últimos tres periodos, ahí en las cuentas públicas se van a dar cuenta de los contratos inflados que se hicieron para llevarse todo el dinero", comentó.

Díaz aseguró que no militan en ningún partido político y solo buscan representar la voz de los ciudadanos en el municipio.

Los habitantes también se han manifestado frente al ayuntamiento de Doctor Arroyo en ocasiones anteriores.