GUADALUPE SÁNCHEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de febrero de 2016 / 10:37 a.m.

Guadalupe.- Derechohabientes de la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron la falta de medicamentos, fallas en el sistema del laboratorio y una larga espera para consultar.

De acuerdo a las personas entrevistadas, el pasado viernes los pacientes no habían podido hacerse estudios en el laboratorio.

"Hagan una atención bien porque nosotros como trabajadores nos rebajan nuestro seguro, sino pues no nos atiendan porque siempre es lo mismo", dijo Rosa de la Garza.

Los inconformes también denunciaron este lunes que en la clínica, que se encuentra en el cruce de Arteaga y Jiménez en la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe, tardan demasiado tiempo en ser atendidos.

"De por sí no hay llaves para abrir el consultorio, se tardaron media hora, luego media más para darnos el medicamento (...) a veces no hay medicamento, hasta los 15 días que uno consulta le dan el medicamento", declaró el señor Úrsulo Obregón.

Clínica 32
La Clínica 32 se ubica en la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe | GUADALUPE SÁNCHEZ

Otra queja fue que los sanitarios no tienen agua.

"Estaba una fila muy larga y la mayoría de la gente son gente adulta y creo que para mí, ver a la gente ahí parada tanto tiempo, es molesto, y no sale nadie (a darles informes)", mencionó un derechohabiente.